Translate

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Rozando el cielo

Este premio me llega de la mano de tres amigas Pily y
Creacions Maria Rosa   y
 Montse joyitas/

Este premio viene con pregunta ¿Dejarías el cielo por una persona importante? y la respuesta no necesito pensarla, SI por mis hijos, desde el momento en que me convertí en madre mis prioridades cambian y los problemas se relativizan y ojala nunca tenga que conocer el dolor de perder a uno de mis hijos ya que creo que es algo de lo que una nunca se recupera, y ahora por desgracia conozco a alguien que tiene a su hijo muy malito y cada vez que la llamo sufro un montón por ella, así que este premio se lo dedico a esta madre para que su hijo se recupere y se que tengo que entregar este premio a 10 blogs pero esta vez os lo regalo a todas y quienquiera que lo recoja. Un beso muy grande a todas.

4 comentarios:

  1. Enhorabuena por tanto premio recibido, seguro de que son muy merecidos.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Pilar, me alegro mucho, sabes que disfruto con los premios que recibes porque sé que te llena de orgullo y te lo mereces. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tu premio!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio, y con tu permiso lo recojo con el corazon aunque no lo lleve al blog porque se merece estar en el tuyo, me han emocionado tus palabras hacia esa madre, por desgracia yo he vivido ese dolor en mi hermano y creeme, ciertamente es algo por lo que nadie deberia pasar, asi que espero y deseo que ese niño se mejore
    Besos.

    ResponderEliminar