Translate

martes, 1 de mayo de 2012

JOPITI

Por si no la conoceis Jopiti es una persona a la que hasta hace poco conocía sólamente por blog pero que son de esas personas que no te pasan desapercibidas y que te dan una buena sensación y hace poco tuve la suerte de conocerla en el encuentro bolero, y sigo manteniendo mis buenas sensaciones hacía ella, hablamos poco aquel día pero me parecio una persona franca y sincera como es su blog y ¿porque os cuento todo esto? pues porque hace varios días se acordo de mí para darme un premio
 Parece que hay que otorgarselo a 15 personas, pero yo no navego por mucho blogs visito muy poquitos por falta de tiempo y ya he visto que algunas lo han recibido, así que me vais a permitir que me salte las normas y como he hecho en otras ocasiones os lo dedique a todas. Un beso para todas y disfrutar de este premio.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por tus palabras tan cariñosas...me alegro que te de buenas sensaciones....Y si que pasamos poquito tiempo juntas en el encuentro, ya me gustaría que hubiera sido más, pero seguro que en el próximo lo conseguiremos. Un beso cielo.

    ResponderEliminar