Translate

domingo, 8 de diciembre de 2013

Ideas para empaquetar un regalo

Ahora que se acercan las fechas navideñas sehuro que todas estamos inmersas en la elaboración de los regalos que vamos a realizar, pero no debemos olvidar que el envoltorio tambien es importante y que si estamos preparando un regalo unico y exclusivo por estar realizado a mano, no deberiamos caer en la tentación de entregarlo envuelto en un papel o una bolsa realizados en una cadena de montaje. Como evitar esto, personalizanto los paquetes, en este caso las fotos que os enseño son muy primaverales porque pertenecen a los regalos de las profesoras que hice al final de curso, pero están bien como idea de lo que podeis hacer.
Una bolsa de papel, de las que te dan en los comercios, adquiere un diseño exclusivo al decorarla con sellos troquelados.
Las pequeñas bolsas de papel, que venden en cualquier bazar, cambian a una bolsa única con unas flores troqueladas y al personalizarlas con el nombre de la persona a la que va destinada.

Y esta misma flor troquelada (si, me gusta mucho este troquel) cambia el aspecto de la cajita donde hemos guardado el regalo.
Y si despues de preparar todos los regalos quereis preparar vuestras propias bolsas, visitar el video de Elena Roche. Este año vuestros regalos serán inolvidables. Un beso.


1 comentario:

  1. Hola.. wouu que lindas han quedado, me encanta el resultado.
    feliz domingo
    http://scrapnikablog.wordpress.com/

    ResponderEliminar